Canal + crece en la Alta Definición

Yomvimediaset.es

.

Canal+ añade desde el miércoles 12 de septiembre tres nuevos canales a su oferta televisiva: Fox Crime HD (dial 159), el canal de Fox International Channels dedicado a producciones de misterio y suspense; Taquilla 2 HD (dial 130), que amplía la oferta de contenidos de pago en alta definición; y Fashion TV, canal sobre estilo de vida. Por otro lado, la plataforma de Canal+ en Internet, Canal+ Yomvi, cuenta desde el martes 11 de septiembre con seis nuevos canales. Con Fox Crime HD y Taquilla 2 HD, sumados a Canal+ Liga de Campeones HD (dial 174), la plataforma llega así a más de 30 canales en Alta Definición.
Fox Crime HD ofrece una amplia variedad de contenidos, tanto de ficción, con series de estreno y películas, así como documentales, enfocados a los incondicionales del género policiaco en todas sus vertientes. De entre su programación se incluyen series como The Killing, Ladrón de guante blanco o las nuevas entregas de NCIS Los Ángeles y Ex Convictos.
Mientras, Fashion TV es un canal especializado en moda, que incorporará, según ha adelantado Canal+, contenidos locales de producción propia con el objetivo de "convertirse en la referencia audiovisual en el estilo de vida".
Por su parte, Taquilla 2 HD supone una ampliación en los canales en alta definición de la plataforma. Grandes estrenos como Los vengadores, Intocable y Luces rojas estarán disponibles este mes de septiembre.
En cuanto a Canal+ Yomvi, desde el martes 11 de septiembre incorpora los canales de Chello Multicanal: Odisea, Historia, Canal Cocina, Canal Decasa, Bio y Canal Panda. Todas estas cadenas ofrecen ya en dicho canal una selección de sus mejores contenidos en la modalidad de vídeo bajo demanda (VOD) con una gran variedad temática: documentales, programas, series, producciones propias y programación infantil.
Los usuarios de Canal+ Yomvi pueden acceder a los documentales nacionales e internacionales más relevantes en Odisea, así como a series de entretenimiento de Historia como ¿Quién da más?, Restauradores o Cazadores del pantano. Además, Bio muestra sus contenidos más exclusivos como Vive otra vez o Historias de fantasmas.
Por su parte, Canal Cocina incorpora, entre otros, dos de sus programas más emblemáticos: Los 22 minutos con Julius y El toque de Samantha, mientras que Canal Decasa aporta programas de decoración, moda y belleza como Blogueras de Moda, Celebraciones con Victoria Amory y Dr. Antiaging.
Finalmente, Canal Panda pone a disposición de los más pequeños series como Zorro: Generación Z y Maxcotas, o grandes clásicos como La vuelta al mundo de Willy Fog y D'artacán y los tres Mosqueperros.