Almudena Ledo Linares-Rivas, nueva directora general de Cosmopolitan TV

Directora Cosmopolitan TVmediaset.es

.

Almudena Ledo Linares-Rivas, de 39 años, hasta ahora directora financiera de Cosmopolitan Televisión, será directora general del canal de pago propiedad de Hearst Entertainment & Syndication desde el 1 de junio.
Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE E-2) y experta en auditoría y consultoría, Ledo forma parte del equipo directivo de la compañía desde 2002, donde ha supervisado todos sus aspectos financieros y contractuales.
Antes, ocupó el puesto de auditora en Deloitte (antigua Arthur Andersen) durante cinco años, supervisando tanto a clientes del sector de medios como del publicitario.
En su nuevo cargo reportará directamente a Michael Bachmann, vicepresidente de Hearst Entertainment & Syndication en Estados Unidos.

"Bajo su liderazgo se continuará avanzando en la línea que siempre ha caracterizado al canal y que lo ha posicionado como uno de los más reconocidos y seguidos de la televisión de pago en España", ha apuntado Bachmann.
Se mantienen en sus cargos Alberto Lafuente, a cargo de la Dirección de Comunicación, Marketing y On air, y Mikel Usoz, como director de Programación y Producción.
Cosmopolitan Televisión está presenteen todas las plataformas de pago, y llega a una audiencia potencial de tres millones de hogares abonadosEn 2015 cumple 15 años desde su lanzamiento en España.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.