Logo de Telemania
TelemaniaLogo de TelemaniaTelemania

Divinity cumple un año

12 fotos
mediaset.es

Un año después de su nacimiento, Divinity, el canal femenino de Mediaset España, ha pasado de un 0,7% de ‘share’ en su primer mes al 1,3% con el que cerró marzo, lo que supone un incremento del 86%.

En lo que respecta a su público objetivo, las mujeres de 16 a 44 años, Divinity ha pasado del 0,9% de cuota de pantalla en abril de 2011 al 1,7% en marzo de 2012, lo que representa un crecimiento del 95%.

Tras los recientes estrenos en abierto del final de ‘Mujeres desesperadas’, la octava temporada de ‘Anatomía de Grey’ y la tercera de ‘Gossip Girl’, Divinity seguirá apostando fuerte por las series con la próxima incorporación de dos nuevas ficciones femeninas que se agruparán en el contenedor ‘Bad girls’ –‘The L World’ y ‘Girls guide to depravity’- y nuevos capítulos inéditos de ‘Mad Men’ y ‘Cinco Hermanos’.

El canal también incorporará diez nuevos ‘realities’ y ‘factuals, como ‘Diez años menos’, ‘Open House’ y ‘Mobbed, ¡esta fiesta es para ti!’, entre otros. El microespacio didáctico para padres primerizos ‘Mis primeras veces’; y, en el apartado musical, un disco con la mejor música escuchada en el canal: ‘Divinity: Divinity Jukebox’.

Compartir