'Top ocho' de 'Ocho apellidos vascos' para resintonizar Energy en el ocho

Ocho apellidos vascosmediaset.es

.

Todo al 8: Energy apuesta por este número y ofrece este domingo, a las 21.50, los ocho mejores momentos de la película Ocho apellidos vascos resumidos en ocho minutos.
Y para redondear la cifra, la emisión de esta pieza coincidirá con el lanzamiento de la nueva campaña de Mediaset España para que los espectadores sintonicen en el número 8 el canal en el mando a distancia.
Energy se suma a la gran fiesta que vive el cine español ofreciendo ocho grandes secuencias de la película producida por Telecinco Cinema organizadas a través de un curioso ranking.
La comedia de Emilio Martínez-Lázaro, que ya acumula más de siete millones de espectadores y una recaudación superior a los 41,1 millones de euros, se ha convertido en la película española más vista de la historia.
Coincidiendo con esta emisión, el canal masculino de Mediaset España se une a la campaña de resintonización de canales que la compañía puso en marcha el pasado 14 de abril, bajo el claim "Si le das la vuelta todo encaja".
A través de ella, Mediaset España ha dado la vuelta a los logos de sus canales temáticos, invitando a los espectadores a resintonizarlos ubicando Factoría de Ficción en el 7, Energy en el 8 y Divinity en el 9.
En paralelo, Mediaset España ha lanzado una campaña informativa para despedir a La Siete y Nueve.
En el spot se escenifica el atropello de los dos canales de Mediaset España, víctimas de la decisión del Ministerio de Industria de apagar nueve TDT tras una sentencia del Tribunal Supremo.