Fernando Jerez deja La Sexta

.

Cuando se intensifican los rumores sobre la inminente fusión con Antena 3, Fernando Jerez, director de Antena de La Sexta desde hace menos de un año, se marcha a Discovery.
Jerez será el nuevo country manager de Discovery Networks Iberia, responsable de España y Portugal. Desde este puesto, será responsable de definir la estrategia de Discovery Networks Iberia en España y Portugal, así como de liderar el lanzamiento de Discovery MAX, nuevo canal que la compañía lanzará en abierto el 12 de enero de 2012 tras alquilar la frecuencia de Veo TV.
Antes de su llegada, el pasado mes de enero, a La Sexta, Jerez fue director de Antena en Cuatro. Previamente trabajó en Antena 3, donde fue director de Programación y Producción Ajena, Compras y Ventas, Autopromociones e Imagen Corporativa y Emisiones y Continuidad; y, previamente, lo hizo en Telemadrid, donde fue director de Antena, subdirector de Programación, responsable de Nuevos Proyectos y coordinador en la Dirección de Prensa y Comunicación
Según ha indicado La Sexta en su nota de despedida, Jerez ha impulsado la imagen de la cadena, coincidiendo con su quinto aniversario, y ha colaborado activamente en el relanzamiento de La Sexta 2 y La Sexta3 Todo Cine.
En el último año, La Sexta ha sido una de las cadenas más afectadas por la fragmentación. Ha pasado del 6,6% de 2010 al 5,8% que promedia hasta ahora en 2011.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.