Ramón Rovira, director general de 8TV y Rac1

Ramon Rovira, director general audiovisual del Grupo Godó y la emisora Rac1.Ramón Rovira, director general audiovisual del Grupo Godó y la emisora Rac1.

El hasta ahora director de Comunicación del Sabadell releva en la radio del grupo Godó a Eduard Pujol, que deja el cargo para ejercer de portavoz de JuntsxCat en las elecciones del 21D, a las que se presenta como número 8 de la lista por Barcelona de la formación liderada por Carles Puigdemont.

El presidente del Grupo Godó, Javier Godó, ha nombrado al periodista Ramón Rovira como nuevo director general audiovisual del grupo -que cuenta con 8TV- y de la emisora Rac1, según ha informado la edición digital de La Vanguardia, de la misma compañía editorial.
Rovira sustituirá al frente de la dirección audiovisual a Xavier de Pol, que deja el Grupo Godó en las próximas semanas para abordar nuevos retos profesionales, y como director de Rac1 a Eduard Pujol, que se ha incorporado a las listas de JuntsxCat.
Ramón Rovira, periodista de profesión, ha trabajado en TVE, Catalunya Ràdio y TV3, y hasta ahora era director de Comunicación del Banc Sabadell.
Le releva en la entidad bancaria Gabriel Martínez, actual director de comunicación externa e imagen corporativa.
Rovira toma las riendas de la cadena de radio de Godó en sustitución de Eduard Pujol, ocho en la lista de JuntsxCat por Barcelona para el 21D y portavoz de la formación liderada por el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont.