Jordi Évole rompe con Buenafuente

Jordi Évolemediaset.es

.


"Le deseo lo mejor a Jordi Évole. La vida sigue y la tele no se acaba nunca. A por nuevos retos. Gracias, Salvados". "Muchas gracias por tantos mensajes de ánimo y muchas gracias a Andreu Buenafuente por todo lo vivido, lo aprendido y lo reído. Seguimos!!!". Andreu Buenafuente y Jordi Évole se han despedido en Twitter después de hacerlo en una nota de prensa conjunta en la que anuncian que el conductor del programa de los domingos de La Sexta abandona la productora de Buenafuente, El Terrat, para fundar su propia compañía, Producciones del Barrio.
Évole y Ramón Lara, actuales directores del programa de La Sexta, se harán cargo a partir de ahora de "una etapa más personal del proyecto", tras firmar un acuerdo de larga duración vinculado al formato del presentador catalán.
Se rompe así -de "mutuo acuerdo", según el comunicado conjunto- un vínculo de diez años entre Buenafuente y Évole. El segundo empezó en El Terrat como guionista del primero, y empezó a ser conocido por su papel de Follonero, cuando, sentado entre el público, manifestaba su descontento al showman en el late night de TV3.
Salvados se emite desde 2008 en La Sexta. El 11 de octubre regresa a la cadena de Atresmedia con una entrevista a Julio Iglesias.