Campaña navideña de Mediaset España con quierodarlomejordemi.com

Ana Rosa y el Padre Ángel campaña Quiero dar lo mejor de mí Mediaset Españamediaset.es

.

Mediaset España ha puesto en marcha la campaña navideña Quiero dar lo mejor de mí, una iniciativa solidaria en positivo con la que se une a Mensajeros de la Paz para animar a los ciudadanos a que colaboren en los proyectos de atención que la ONG desarrolla para ayudar a los más desfavorecidos: niños, mayores y todas las familias afectadas por la crisis.
La campaña se articula en torno a un spot institucional, ambientado en un entorno navideño, con mensajes positivos que enuncian personajes anónimos. Además, en los canales de Mediaset España se emitirán una serie de cortinillas -desde este jueves y hasta el final de las fiestas navideñas- protagonizada por los cartoons de la familia de canales de la cadena.
Además, la iniciativa contará con la colaboración de los espacios informativos y programas de producción propia de Telecinco y Cuatro, que trasladarán a los espectadores su espíritu "positivo y solidario".
Así, la campaña ha sido inaugurada por la presentadora Ana Rosa Quintana junto al padre Ángel, en el transcurso de una entrevista realizada en El programa de Ana Rosa en la que el fundador de Mensajeros de la Paz ha destacado la importancia "de sensibilizar a la gente para que den lo mejor de cada uno". El sacerdote también ha hecho alusión a "la gran generosidad" de los ciudadanos, baza principal de su proyecto Banco Solidario. "La gente que hay dispuesta a dar es mucha más que la que nos pide. Tanta generosidad llena de gozo y felicidad", ha subrayado.
En un comunicado, la cadena añade que la campaña también persigue el propósito de que los ciudadanos rompan con el anonimato y saquen a relucir "el bien más preciado", en el que cada uno pueda dar a los demás lo mejor de sí mismo.
Para ello, se ha creado un espacio virtual en la web www.quierodarlomejordemi.com, en la que se puede escribir en post-its de colores qué es lo mejor que cada uno puede aportar y, con todos ellos, adornar un árbol de Navidad presente en los platós para que presentadores, colaboradores y público asistente también puedan incorporar sus mensajes.
También se puede colaborar vía SMS (cada 1,2 de cada mensaje al 28077 se destina íntegro a estas ayudas) para colaborar en distintas iniciativas