Agredida la directora de 'El Jueves' tras publicar una portada contra los neonazis

El Juevesmediaset.es

.

La directora de El Jueves, Mayte Quílez, ha sido agredida después de que la revista satírica haya publicado una portada crítica con el auge de los neonazis en Europa, ha confirmado la directora en Twitter.
Según ha publicado Nacional.cat, Quílez ha sido agredida por un hombre con la cabeza cubierta por una capucha, todavía por identificar, cuando volvía de hacer deporte junto a su casa de Barcelona, y está en vías de presentar una denuncia a los Mossos d'Esquadra.
Quílez ha agradecido el interés a los que se han preocupado por ella y ha anunciado que la agresión no le amedrenta: "Gracias a todos por vuestro interés. Soy aragonesa y no me tumba un tarado", ha publicado en su cuenta personal de Twitter.
En la portada, bajo el título Plaga de nazis, aparece una manifestación de decenas de ultras con trajes militares, que llevan banderas con cruces gamadas.
Una madre y su hijo observan la protesta y el menor pregunta "¿Por qué son calvos todos esos señores? ¿Tienen cáncer?". Su madre responde: "Ojalá".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.