Chenoa se desnuda en 'Interviú'

Chenoa Interviu Portadamediaset.es

.

Interviú celebra sus primeras cuatro décadas con una cuarentona. Chenoa desnuda es la chica de portada de la revista de Zeta en su número de aniversario.
"Histérica", porque "estas fotos son muy importantes, nunca he hecho un reportaje de este calibre", la concursante de la primera edición de Operación triunfo posó durante ocho horas para Interviú.
La revista incluye un artículo del editor e hijo del creador, Antonio Asensio Mosbah, que no había nacido cuando Interviú se presentó en los quioscos, y que explica su secreto en que, el 22 de mayo de 1976 -muerto Franco el noviembre anterior-, "aquella mezcla de normalización social del erotismo y de información rigurosa, veraz y difícil de obtener era exactamente lo que los españoles querían. Mejor dicho: lo que necesitaban".
Interviú reedita su primer número, de 68 páginas, del que se imprimieron hace 40 años 100.000 ejemplares, y se vendieron 85.000 a 40 pesetas (24 céntimos de euro) cada uno.
La chica de portada era una modelo británica, desconocida. El tema principal trataba sobre el asesinato de un joven en la peregrinación anual de los carlistas a Montejurra junto a una sesión fotográfica de Sidney Rome.
Primera Interviu

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.