'¡Hola!' comparte la exclusiva de la boda de George Clooney con 'People'

Portada ¡Hola! y People de la boda de George Clooneymediaset.es

.

Lectores de más de 30 países podrán repasar la boda del actor y director estadounidense George Clooney con la abogada Amal Alamuddin -celebrada el pasado fin de semana en Venecia (Italia)- en las páginas de las distintas ediciones de la española revista ¡Hola! repartidas por el mundo. El semanario de la familia Sánchez Junco ha compartido la exclusiva con la estadounidense People, al igual que ocurrió hace un mes con el enlace de dos buenos amigos de Clooney, los también actores Brad Pitt y Angelina Jolie.
¡Hola! ha adelantado en su web la reproducción de la portada que llegará a los quioscos el miércoles, 1 de octubre, y en la que se ve finalmente a Alamuddin vestida de novia tradicional, sujetada por la cintura por el flamante novio. Ambos cara a la cámara, a diferencia de la instantánea elegida por People para primera página, donde, por primera vez se ve a los ya marido y mujer mirándose uno a otro. Ésta los muestra, además, cortando la tarta.
La ceremonia del enlace -celebrada en el hotel Aman Canal Grande- ocupa 40 páginas de ¡Hola!. 
El matrimonio del hasta ahora soltero de oro de Hollywood deja reducido a una llamada de portada de ¡Hola! el fallecimiento de Miguel Boyer, el exministro socialista que deja viuda a Isabel Preysler , una de las principales musas de la revista. Ésta precisamente la llevó a primera página hace unas semanas -acompañada de su amiga Carmen Martínez-Bordiu- para celebrar su 70 aniversario. 
¡Hola! y Hello! llegan a unos 25 millones de personas en todo el mundo, en 30 países y 10 idiomas distintos. Según informa la compañía, cada segundo, 15 personas abren una revista de los Sánchez Junco en algún lugar del mundo.