'El Caso' resucita a la sombra de la serie de TVE

El caso revistamediaset.es

.

El semanario de sucesos El Caso ha vuelto a los quioscos con una tirada de más de 100.000 ejemplares. La publicación saldrá cada viernes desde el 22 de abril, a un precio de 2,50 euros, según ha informado la Asociación de la Prensa de Madrid.
Ofrecerá temas de actualidad y del pasado, así como una reproducción facsímil a tamaño real de los ejemplares más destacados de su historia, como por ejemplo los que trataron los crímenes de la envenenadora de Valencia, Jarabo, la mano cortada o Los Galindos, entre otros.
Según la APM, al frente de la publicación está el equipo directivo y colaboradores de la etapa anterior, así como un nuevo plantel de jóvenes periodistas de investigación. El director de El Caso, Joaquín Abad, el director adjunto, Juan Rada, y el redactor jefe, Rafa Bernaldo, liderarán la redacción.
Asimismo, ha indicado que el periódico que acompañará a la revista será igual que el original de la época, con los sellos de la censura y firmas obligadas, de la colección privada que el fundador, Eugenio Suárez, entregó a Abad cuando le dio el testigo como editor en el año 1987.
El relanzamiento de la cabecera se produce tras el estreno de la serie de título homónimo que emite La 1 los martes en prime time.
La ficción está protagonizada por Verónica Sánchez y Fernando Guillén Cuervo, padre de la idea, y fue estrenada el 16 de marzo en la cadena pública.