Paula Echevarría: Bustamante "no tiene precio" como humorista

portadas revistas mensuales febreromediaset.es

.

David Bustamante "es todo un personaje. Estoy convencida de que cuando deje la canción, como humorista no tendrá precio". Quien afirma esto tan segura es su esposa, la actriz Paula Echevarría, portada de la revista Elle en el número de febrero. La protagonista de Velvet comparte lugar destacado en los kioskos junto a Diego Torres -principal entrevistado de Vanity Fair en el ejemplar de este mes- y Elena Anaya, representante de los actores españoles para el especial Goya que ha preparado Marie Claire.
Elle define a Echevarría como una joven perfeccionista y disciplinada hasta la obsesión -aunque, se asegura, solo entrena 25 minutos a la semana y no sigue ninguna dieta-, que conserva a sus amigas de los tres años, que no le gustan las sorpresas ni los saraos, a la que le encanta viajar, y que es adicta a los pantalones de cuero y a las cazadoras de piel. Así es Paula Echevarría, una de las mayores creadoras de tendencias del país.
Echevarría responde en la entrevista a algunos de los comentarios que han surgido sobre posibles problemas de estabilidad en su matrimonio con el extriunfito: "Nunca hemos sido la pareja perfecta, que es un apodo que te ponen los demás y que luego esos mismos tiran por tierra. A pesar de que quieren hacer ver que nos divorciamos, jamás hemos llegado a ese planteamiento". 
En Vanity Fair, y entrevistado por la directora de la revista, Lourdes Garzón, Torres, que creó con Iñaki Urdangarin el instituto Nóos -una asociación sin ánimo de lucro que recibió seis millones de euros de las Administraciones Públicas, que supuestamente desviaron a sus sociedades privadas-, asegura que el abogado del duque de Palma le ofreció 200.000 euros y un trabajo en Telefónica en Argentina "a cambio de asumir más responsabilidades en el caso. Otros llegaron al millón".
Reparte a todos: "El rey Juan Carlos hizo gestiones para conseguir 110 millones de euros. Todo está por escrito. Ayudó la infanta Cristina, ayudó García Revenga... ayudaron todos". "Pepe Blanco medió para que el PSOE de Baleares no pidiera una comisión de investigación parlamentaria sobre el Illes Balears Fòrum"....
Menos polémica es la apuesta de Marie Claire, que, además de la imagen de portada de Anaya, reserva un espacio destacado a una entrevista con uno de los actores españoles más internacionales, Antonio Banderas, Goya de honor este año.
"Me he reinventado muchísimas veces en mi vida. Me gusta la versatilidad y en el trabajo siempre he hecho lo que me ha dado la gana".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.