AXN White y National Geographic, en el concierto a favor de las víctimas de 'Sandy'

Bruce Springsteen, Concierto por las víctimas del huracán Sandymediaset.es

.

La madrugada del miércoles 12 al jueves 13 de diciembre, a partir de la 1.30, los canales National Geographic y AXN White y la web de AXN ofrecerán en directo el concierto por las víctimas del huracán Sandy, evento benéfico celebrado en el Madison Square Garden, de Nueva York, con el objetivo de ayudar a las víctimas del ciclón que arrasó la costa Este de Estados Unidos el pasado mes de octubre.
El concierto 12-12-12 contará con las actuaciones de los Rolling Stones, Bon Jovi, Eric Clapton, Dave Grohl, Billy Joel, Alicia Keys, Chris Martin, Bruce Springsteen & the E Street Band, Eddie Vedder, Roger Waters, Kanye West, The Who y Paul McCartney, entre otros artistas que aún no han cerrado su participación.
Sumando NG y AXN a la amplia red de canales de todo el planeta que ofrecerán el concierto, se espera una audiencia potencial de más de mil millones de personas.
Más de cuatro horas de música en directo por una buena causa que podrán ser vistas a través de National Geographic, AXN White o de axn.es, donde además el concierto estará disponible las 48 horas posteriores a su emisión.