La Liga más tecnológica, en Canal +

Canal+ deportes, Michael Robinsonmediaset.es

.

Todos los derechos. Toda la tecnología. Y toda la experiencia. Sobre estas tres patas, Canal + se impulsa en la temporada 2013-2014, el "año de la plenitud", aseguró el director general, Álex Martínez Roig, en la presentación de la nueva oferta de la casa del fútbol. Donde "no necesitamos gritar para satisfacer las ganas de nuestros abonados de disfrutar del fútbol", añadió.

En derechos, la plataforma de televisión de pago de Prisa tiene la Liga BBVA (el partidazo del Plus, que elige primera opción, y ocho encuentros más en Canal+ Liga, siempre con Madrid y/o Barça); la Liga Adelante (mejor partido) y la Ccopa del Rey (primera elección en Canal+ 1 y encuentros destacados en Canal+ Liga); Liga de Campeones al completo (en exclusiva excepto el partido en abierto de los martes); y las ligas internacionales (Premier al completo, la Bundesliga y la Serie A en exclusiva, la Eredivisie, la liga argentina, la brasileña y la MLS norteamericana...).

En cuanto a la tecnología, Canal + cuenta con instrumentos como Liberovisión (que analiza movimientos tácticos y resuelve de manera fiable, adoptando virtualmente cualquier punto de vista, todas las polémicas); el virtual presenter (que coloca a los presentadores Canal+ dentro de las jugadas); la cámara de alta velocidad (capaz de captar hasta 2.000 imágenes por segundo para ofrecer repeticiones en cámara lenta, para mostrar detalles imperceptibles que suceden en milésimas de segundo); y Alta Definición.

A todo ello se puede acceder desde Yomvi, la oferta de Canal+ en el entorno online, a la que se llega por iPlus, PC, MAC, iPad, iPhone, Samsung Smart TV, consolas Xbox y, ahora, también en tablets y smartphones Android.

Además, esta temporada, Canal + potenciará su apuesta por las redes sociales con Sociafútbol.

El equipo, dirigido por Carlos Martínez, vuelve a contar este año con Michael Robinson, Nacho Aranda, Maldini, Noemí de Miguel, Ponseti, Cañizares, Kiko, Alkorta, Pichi Alonso, Gabi Ruiz, Guillermo García Uzquiano...

Que, junto a las retransmisiones, produce programas como El día del fútbol, El día después, Fiebre Maldini, Noche de Champions o Espacio reservado.