Telefónica regalará televisores pero solo para ver Movistar+

Telefónicamediaset.es

.

Telefónica ofrecerá a los nuevos clientes de la oferta convergente Fusión un televisor con descodificador integrado, que les permitirá disfrutar de su oferta de contenidos audiovisuales de Movistar+ y que podrán mantener mientras dure su contrato con la compañía. La firma, que ha alcanzado un acuerdo con la marca Vestel para la comercialización de estos dispositivos, tiene previsto empezar con la promoción y entrega de este equipamiento integrado y del nuevo router wifi para la campaña de Navidad.
Así, el cliente que se dé de alta en el servicio de televisión de la compañía accederá a este equipamiento gratuitamente. El dispositivo no permite visualizar los canales de Televisión Digital Terrestre (TDT), ni otros que no pertenezcan a la oferta televisiva de la compañía.
La teleco presidida por César Alierta lanzó el pasado mes de agosto una nueva promoción por la cual todos los clientes de Fusión+ o los nuevos que contraten esta oferta de servicios convergentes podrán disfrutar de su oferta televisiva, incluyendo el fútbol y resto de deportes, el cine y las series por 9,90 euros, frente al precio habitual de 65 euros al mes.
La promoción, que podrá contratarse hasta el 30 de septiembre, estará disponible hasta el 31 de diciembre para los clientes de Fusión+, contratable por 65 euros o 77 euros al mes.
Esta iniciativa y la entrega de los televisores buscan captar nuevos clientes ante las nuevas ofertas convergentes con televisión de los rivales de Telefónica.