Telefónica lanza una oferta de Movistar+ para clientes de Fusión+ por 9,90 euros al mes

Cámara Ligamediaset.es

.

Telefónica lanza una promoción para su televisión de pago,  Movistar+. Por 9,90 euros al mes, los clientes que contraten el paquete Premium extra de Fusión+ podrán ver los deportes, incluido el fútbol (la Liga, entre otras competiciones, mientras que, de momento, no cuenta con la Champions League), el cine y las series, además del paquete básico de canales, más de 80, y casi todos los canales temáticos a la carta.
La promoción está disponible desde el miércoles 19 de agosto, tanto para los nuevos clientes que contraten la oferta convergente de Telefónica, Movistar Fusión+ en cualquiera de sus modalidades de conectividad, como para los actuales usuarios de Movistar Fusión+.
Los clientes que la contraten podrán disfrutar los contenidos en multidispositivo y en vídeo bajo demanda cuándo y donde quieran al precio indicado de 9,90 euros hasta el 31 de diciembre. El cliente que contrate la promoción, y la disfrute hasta el final de la misma, podrá ahorrarse más de 220 euros.
Los contenidos promocionados conforman el paquete Premium extra de Movistar+, cuyo precio si se contrata por la forma habitual es de 65 euros al mes (incluido IVA). Este paquete incluye, además del fútbol, deportes, cine, series y otros canales a la carta de Caza y Pesca y de música clásica.