'Penthouse' y 'FHM', en concurso de acreedores

.

MC Ediciones, S.A., editora de revistas como FHM, Penthouse, Nox o Casa y jardín, ha solicitado ante los Juzgados de lo Mercantil de Barcelona la declaración de concurso voluntario de acreedores "con el doble objetivo de salvaguardar de la mejor forma posible los intereses de todas las partes afectadas y de garantizar la viabilidad futura del proyecto".
En un comunicado, MC Ediciones señala que esta decisión se ha desencadenado por el concurso de acreedores solicitado por COEDIS, S.L., distribuidora de todas las revistas de MC Ediciones, S.A., al no poder hacer frente a los pagos que debía realizar por las ventas de ejemplares de todas las publicaciones de MC.
El proceso instado por MC, una vez haya sido aceptado por las autoridades judiciales, llevará consigo el nombramiento de una administración concursal encargada de supervisar la gestión de la empresa mientras se implementan las fórmulas necesarias que garantizan su continuidad, según especifica la compañía.
MC Ediciones publica y comercializa revistas como FHM, DT, Revolution, Nox y Stuff, además de otros títulos como Casa Viva, Clio o Qué Leer. La editorial multinacional suiza, Edipresse, es socio minoritario de MC Ediciones y apoya financieramente a MC.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.