Los 40 TV, nacido hace 20 años, echa el cierre

Portada 'Los 40 TV'mediaset.es

.

Los 40 TV, que nació en los años 90 como canal musical de televisión pionero en España, dejará de emitir tras casi 20 años en antena y pasará a integrarse en el portal de Internet los40.com.
Prisa encuadra el cierre del canal de televisión de pago en los cambios y mejoras introducidos con motivo del 50 aniversario de la marca Los 40, que se celebró el pasado año, y que conllevó una reconfiguración de toda su programación, la creación de nuevos formatos y la incorporación de presentadores y directores de programa "para fortalecer y renovar su parrilla, cosechando muy buenos resultados y con grandes expectativas de futuro".
La marca Los 40 (conocida hasta 2016 como Los 40 Principales) es parte de la historia de la música en España y América Latina, y su trayectoria de éxito indiscutible le ha permitido desarrollar diferentes líneas de negocio a lo largo de sus 50 años de historia y en los 11 países en los que está presente.
Los 40 cuenta con una audiencia de 2.938.000 oyentes en España.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.