Publimedia gestionará la publicidad de Cosmopolitan TV

terapia de choquemediaset.es

.

Mediaset España y Cosmopolitan Televisión, uno de los canales líderes en el ámbito de la televisión de pago en España propiedad de Hearst Entertainment & Syndication, han alcanzado un acuerdo exclusivo para la cesión a Publimedia Gestión, a partir del 7 de enero, de la comercialización de los espacios publicitarios del canal femenino, que cuenta actualmente con más de tres millones de hogares abonados. La segunda concesionaria de Mediaset España se responsabilizará también de las diversas acciones especiales publicitarias que han caracterizado al canal desde su lanzamiento.
Con una distribución que abarca la totalidad de los operadores de pago de nuestro país (Canal +, Movistar Imagenio, ONO, Euskaltel, Orange TV, R de Galicia, Telecable y cable local), Cosmopolitan Televisión es el único canal temático de pago cuya programación va dirigida esencialmente, aunque no exclusivamente, a una audiencia femenina.
Cosmopolitan Televisión, y su versión en Alta Definición Cosmo HD, ofrece en un entorno multiplataforma, contenidos centrados en la mejor ficción (series y cine) así como programas de estilos de vida, moda y tendencias.
Los abonados a Cosmopolitan Televisión pueden seguir en primicia nuevas temporadas de las series de más éxito y estrenos exclusivos como Terapia de choque, Cougar Town, Suburgatory (Fuera de Lugar), Army Wives o Bedlam.
Asimismo, destaca por su amplia oferta cinematográfica, que incluye títulos emblemáticos suministrados por los principales estudios. En 2013 los espectadores podrán disfrutar de Expiación: más allá de la pasión, La boda de mi novia, Las hermanas Bolena, Notting Hill, La boda de mi mejor amigo, Love Actually, El diario de Bridget Jones o Crueldad intolerable, entre otras películas de éxito.
También ofrece otros programas de producción propia centrados en el mundo del entretenimiento y moda y belleza que aportan al canal una personalidad y estilo únicos.
El director general de Cosmopolitan Televisión, Juan Mayne, considera que este acuerdo "supone una oportunidad de conseguir la mayor rentabilidad para los contenidos de la cadena de pago, ya de por sí muy bien posicionada en el mercado español".
En ese sentido, Mayne comenta: "Cosmopolitan es una de las marcas más reconocidas en el mundo. Los valores que tradicionalmente se han aplicado a la televisión de pago están muy presentes en nuestra oferta: tematización, mayor afinidad de la audiencia y más eficacia en las campañas, entre otros aspectos, convierten a Cosmopolitan Televisión en un soporte imprescindible dentro de la planificación de medios".
Así lo han entendido muchas empresas y marcas diversas, que han apostado por el canal como un vehículo importante para llegar a una audiencia formada mayoritariamente por mujeres de 25 a 44 años.
Salvatore Chiriatti, director general de Publimedia Gestión, afirma por su parte: "Sumamos a nuestra gestión un nuevo soporte que dado su posicionamiento dentro de la televisión de pago, la solidez de su imagen y la calidad de su oferta de contenidos nos va a permitir diseñar una atractiva oferta comercial para seguir ofreciendo a nuestros clientes el mejor producto del mercado. Nuestra amplia experiencia comercial en canales temáticos de pago, sumada al perfil de Cosmopolitan Televisión, constituyen sin duda el mejor matrimonio con el que Publimedia Gestión seguirá liderando en 2013 el mercado de la televisión de pago en nuestro país".