Quico Alum, director general adjunto de Publicidad del CEO de Mediaset España

Quico Alummediaset.es

.

A punto de cumplirse dos años de la fusión de la gestión de contenidos y comercial en Mediaset España bajo la máxima responsabilidad de Paolo Vasile, la compañía ha decidido crear una estructura espejo para Publiespaña homóloga a la de la producción de contenidos que dirige Manuel Villanueva, con el nombramiento de Quico Alum como director general adjunto al consejero delegado, responsabilizándose de la gestión de la venta de la publicidad. Asimismo, se crea una Dirección Comercial de Medios Digitales para la cual la compañía incorpora a Yago Castillo como máximo responsable.
De este modo, el organigrama de Mediaset España queda configurado con cuatro direcciones generales dependientes del consejero delegado del grupo, Paolo Vasile:
Dirección General de Gestión y Operaciones, con Massimo Musolino como director.
Dirección General de Contenidos, cuya máxima responsabilidad recae en Manuel Villanueva.
Dirección General de Publicidad, con Quico Alum como director general adjunto al consejero delegado (dentro de la estructura de Publiespaña).
Dirección General Corporativa, dependiente de Mario Rodríguez.
Quico Alum es licenciado en Ciencias Empresariales y su trayectoria profesional está vinculada a esta compañía desde su nacimiento, en 1989. Ha desempeñado diversas funciones, siempre en Publiespaña, con las que ha ido promocionando desde su cargo inicial como ejecutivo de cuentas hasta asumir, en 2006, la Dirección General de Marketing y Servicio de Ventas.
Yago Castillo
Yago Castillo es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada y tiene un MBA por el Instituto de Empresa.
Cuenta con una gran experiencia en el ámbito comercial tras su paso por empresas como Telefónica, Vocento, Terra, Microsoft o Jobandtalent.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.