Robert Redford apadrina la llegada de Sundance Channel a Imagenio

Robert Redford Sundance Channelmediaset.es

.

Robert Redford presenta en la Flagship de Telefónica en Madrid el canal de cine independiente Sundance Channel, del que el actor es director creativo y que Imagenio incorpora a su oferta en exclusiva.
Con su presentación, Robert Redford avala el canal fundado por él en 1996 para dar cabida al mejor cine independiente con trabajos de nuevos talentos, tanto de dirección como de interpretación. Sundance Channel completa la oferta de Movistar Imagenio que ya cuenta con más de diez canales de cine, que emiten más de cien películas diarias con una audiencia potencial de 800.000 hogares.

En Imagenio este canal se incorpora de forma gratuita al paquete Familiar.
Sundance Channel (Dial 43) dispone en primicia de las películas del prestigioso festival de Sundance. 

Bruce Tuchman, presidente de AMC/Sundance, comenta que "España es un mercado clave para la expansión internacional de Sundance".
Por su parte Ignacio Fernández-Vega, director de Servicios Audiovisuales de Telefónica España apunta que "la calidad y el reconocimiento de Sundance Channel nos permite ofrecer a nuestros clientes el mejor cine independiente y apoyar de esta forma otros creadores de cine más allá del cine comercial, algo que ya venimos haciendo desde el nacimiento de Imagenio".
Entre las películas, se encuentran además de filmes americanos premiados en Sundance disponibles en versión original, otras películas de habla hispana (Chile, Colombia, Mexico, Argentina, España).
Sundance emite también series como Mad Men, El infierno sobre ruedas (basada en los años posteriores a la guerra civil americana) o Revenge.