La autonómica asturiana adjudica la gestión del control central a Secuoya

Raúl Berdonésmediaset.es

.

Broadcast Corporation (B&S), filial del Grupo Secuoya especializada en la gestión de producciones técnicas y operaciones, ha ganado el concurso licitado por la Televisión del Principado de Asturias (TPA) para la gestión de los servicios de operación de control central, continuidad, y enlaces móviles; así como mantenimiento del equipamiento técnico informático y audiovisual. El montante asciende a 705.000 euros más IVA.
La oferta ganadora se presentó a través de una UTE formada por B&S y Vitelsa, con un 42,5% cada una; la asturiana Videoimagen (10%) y Video 7 (5%). La UTE de B&S obtuvo en el concurso una puntuación total de 71,5 puntos sobre 100. Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA), la otra empresa que se presentó, fue valorada con 67,2 puntos.
En el apartado técnico, que pondera un 60%, B&S registró 31,5 puntos frente a los 28 de TSA. En el capítulo económico,valorado en un 40%, la primera alcanzó los 40 puntos y la segunda 39,2 puntos.
En los últimos meses Grupo Secuoya, a través de sus diferentes filiales, ha ganado los concursos convocados por la Televisión de Murcia (realización de los servicios informativos) y la producción y retransmisión de la Superfinal de la Copa del Mundo de Snowboard.
Actualmente gestiona, además, los servicios informativos de la Televisión Pública Balear (IB3), las coberturas ENG de Telemadrid, la postporoducción de Antena 3 y la grabación de contenidos de la Televisión Municipal de Granada (TG7).
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.