13TV y Real Madrid TV se adhieren a UTECA

Alejandro Echevarriamediaset.es

.

La Junta Directiva de la Unión de Televisiones Comerciales Asociadas (UTECA) ha acordado por unanimidad la adhesión de 13TV y Real Madrid Televisión como nuevos miembros de la asociación, donde serán representados por el presidente de 13TV, José María Mas, y el director general del Real Madrid C.F., José Ángel Sánchez.
"Tras la unión de TEN-Secuoya el pasado verano y ahora la incorporación de 13TV y Real Madrid Televisión, UTECA se consolida como el interlocutor de referencia de los intereses comunes de las televisiones comerciales en nuestro país", ha manifestado UTECA en un comunicado.
Según señaló el presidente de UTECA, Alejandro Echevarría, tras la puesta en marcha de los nuevos canales de TDT el pasado mes de abril, "la incorporación de la nueva oferta televisiva propicia una mayor y mejor segmentación de audiencias, en beneficio de público y anunciantes, y se presenta como un estímulo para la inversión y el crecimiento del conjunto de industrias vinculadas a la televisión".
Constituida en febrero de 1998, UTECA es la asociación que representa y defiende los intereses comunes de las televisiones comerciales en abierto en el ámbito nacional, comunitario e internacional. Actualmente forman parte de UTECA Mediaset España, Atresmedia, Net TV (Grupo Vocento), Veo TV (Unidad Editorial), Secuoya, 13TV y Real Madrid Televisión.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.