Telecinco Cinema rueda la adaptación del 'best-seller' 'Perdona si te llamo amor'

Llega a España la adaptación de 'Perodna si te llamo amor'mediaset.es

.

Ha arrancado en Barcelona el rodaje de Perdona si te llamo amor, la adaptación española de la novela homónima de Federico Moccia, uno de los fenómenos editoriales más destacados de los últimos años, con más de dos millones de ejemplares vendidos en España.
Dirigida por Joaquín Llamas, director novel de amplia experiencia en el mundo de la realización televisiva, está protagonizada por el actor italiano Daniele Liotti (intérprete de Felipe el Hermoso en Juana la loca) y la joven promesa del cine español Paloma Bloyd (Los Borgia, El barco), acompañados de un reparto que incluye a Irene Montalá, Jan Cornet, Oriol Vila, Pep Munné, Patricia Vico, Cristina Brondo, Adrià Collado y Andrea Duro, entre otros actores.
El rodaje de la película, producida por Perdona si te llamo amor A.I.E. para Telecinco Cinema, tendrá lugar durante siete semanas en Barcelona, Cadaqués (Gerona) y París.
Álex es un ejecutivo publicitario de éxito. Lo tiene todo: es atractivo, inteligente y brillante, pero a sus 37 años aún no ha alcanzado la estabilidad emocional que tanto ansía. Incapaz de asumir el rechazo de su novia a su propuesta de matrimonio, su idílica vida comienza a desmoronarse.
Es en ese momento cuando irrumpe en su camino, como un vendaval, Niki, una joven estudiante de tan solo 17 años que no sólo consigue seducir y enamorar a Álex, sino dar un giro total a su vida.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.