Telefónica rebaja los precios de Imagenio

Cesar Alierta Telefónicamediaset.es

.

Telefónica ha remodelado su oferta de televisión Movistar Imagenio y ha rebajado, además, sus precios para hacerla "más atractiva" a los usuarios y compatible también con la oferta de Movistar Fusión, según ha informado este miércoles la compañía.
De esta manera, Telefónica ofrecerá el nuevo Paquete Ocio de Imagenio a 12 euros al mes con contenidos orientados a los amantes del cine y de las series, además de acceso ilimitado a la Videoteca.
Asimismo, la compañía ha rebajado el precio del paquete Deportes de 22,90 euros a 20 euros. Esta opción incluye la Liga de Campeones, la Liga española, las mejores ligas internacionales y otros canales deportivos como Eurosport 1 y 2, Iberalia o Fútbol Replay.
Con todas estas novedades, Movistar Imagenio simplifica su cartera de servicios con Ocio, por 12 euros al mes, Deporte, por 20 euros, o una oferta más completa, Familiar, por 29,9 euros.
Telefónica ha indicado que con la nueva estructura se flexibilizan las posibilidades de contratación, ya que el cliente puede elegir cualquiera de las tres opciones cuando contrate Movistar Fusión TV.
Por otra parte, la compañía reduce casi a la mitad la oferta a hoteles, restaurantes y cafeterías para dejarlo en 149 euros durante la temporada 2012-2013, frente a los 225 euros anteriores. Esta última modalidad incluye todo el fútbol y además los canales de la TDT.