Vértice 360º reconoce negociaciones para asociarse con Mediapro

Sede Vértice 360ºmediaset.es

.

Vértice 360º ha mantenido conversaciones con Mediapro sobre "eventuales" operaciones corporativas, según ha anunciado el grupo audiovisual en un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La compañía participada por Ezentis ha aclarado que estás conversaciones son de carácter "muy inicial" y ha añadido que, además, continúa manteniendo conversaciones con diversos inversores nacionales y extranjeros con el fin de alcanzar un posible acuerdo para la adquisición de una participación "no de control" en su capital social.
No obstante, Vértice 360º ha matizado que hasta la fecha no se ha alcanzado ningún acuerdo ni en cuanto al porcentaje social afectado ni en cuanto al precio.
"En el supuesto de que se alcanzara un acuerdo vinculante al respecto, la sociedad lo pondrá oportunamente en conocimiento del mercado mediante la correspondiente comunicación de hecho relevante", ha añadido la firma.
Este anuncio se produce tras publicar el diario digital El confidencial que las dos productoras negocian su integración para dar lugar al primer grupo de servicios audiovisuales español.
De acuerdo con el diario, esta alianza se plantea con el objetivo de pujar por el negocio que se abre con la privatización de las televisiones autonómicas.