Viacom producirá un canal de ficción en sustitución de La 10

.

Vocento ha alcanzado un acuerdo con Viacom International Media Networks (VIMN)  para lanzar un nuevo canal de ficción en la frecuencia hasta ahora ocupada por La 10, y que comenzará sus emisiones durante el primer cuatrimestre de 2012.
Luis Enríquez, consejero delegado de Vocento, ha destacado que "si a uno de los mayores generadores del mundo no sólo de contenidos, sino de entretenimiento en todo su conjunto, se le suma la fuerte presencia nacional y la fuerza informativa de Vocento, la dimensión del acuerdo es importantísima". En ese sentido, cree que este acuerdo afianza "la estrategia de televisión de nicho de NET TV y elimina las pérdidas de La 10 por cuanto VIMN asegura un modelo de negocio rentable".
Con el lanzamiento del nuevo canal, Net TV cierra su oferta multicanal y complementa la familia de canales existentes a día de hoy, formada por Disney, Intereconomía y MTV.
"VIMN prosigue así en su objetivo estratégico de suministrar contenidos de entretenimiento capaces de seducir a todo el espectro de la audiencia tanto en plataformas de pago como en abierto. Nickelodeon y sus productos nos consolidan en el mercado infantil, MTV nos acerca al target juvenil y Paramount Comedy junto al nuevo canal continuarán creciendo nuestro share entre el público adulto", ha subrayado Antonio Campo Da´llOrto, executive vice president, Music Brands & Managing director of South Europe, Viacom International Media Networks.
"El lanzamiento de este cuarto canal deja patente el enorme compromiso del grupo con el mercado español a la vez que sirve para afianzar nuestra presencia dentro de su panorama audiovisual", ha resaltado.
La presencia de Vocento se potenciará, además, por la participación de Veralia (de Vocento, donde integra a BocaBoca Producciones, Europroducciones TV, Hill Valley, IDD Publicidad y la distribuidora cinematográfica Tripictures) como proveedor de contenidos del canal.
Vocento cuenta, a través de Net TV, con un multiplex por donde ahora emiten Disney, Intereconomía y MTV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.