Vodafone ofrecerá Netflix en España desde octubre

Narcosmediaset.es

.

Vodafone ha anunciado un acuerdo para incluir a Netflix en su plataforma de televisión a partir del mes de octubre, cuando la compañía estadounidense proveedora de contenidos online lance su servicio en España. La oferta de Netflix incluirá series originales en exclusiva como Narcos, Marvel's Daredevil, Sense8, Bloodline, Grace and Frankie, Unbreakable Kimmy Schmidt o Marco Polo, documentales como Virunga o Mission blue, docuseries como Chef's table, así como diferentes especiales de comedia.
Asimismo, los espectadores contarán con los primeros largometrajes Netflix Original, con títulos como Beasts of no nation, Crouching tiger, Hidden dragon, The green legend, Jadotville y The ridiculous 6.
Lo que no tendrá son las series que ya tienen otra ventana en pago en España -csaos como el de House of cards, que ya ofrece Canal +- y las películas de Epix -creada por MGM, Viacom Paramount y Lions Gate Entertaiment-, que cuenta en su catálogo con cintas como Los juegos del hambre: En llamas, Guerra mundial Z o Transformers 4: La era de la extinción.
Netflix anunció el lunes que desde finales de septiembre no continuará con su acuerdo con Epix, que se alía con Hulu.
Tras cinco años de colaboración, el objetivo declarado en su blog por el jefe de contenidos de la compañía de vídeos online, Ted Sarandos, es ofrecer a sus usuarios contenido exclusivo, que solo se pueda ver a través de Netflix, mientras que la intención de Epix es distribuir sus películas a través de varias plataformas.
Los juegos del hambre: En llamas
Netflix estará disponible en Vodafone TV a través de una aplicación en el descodificador y los espectadores también podrán encontrar los contenidos utilizando las secciones de Buscador o Recomendaciones, dos de las funcionalidades del servicio de televisión.
Los clientes de Vodafone TV podrán utilizar este nuevo servicio sin tener que actualizar sus descodificadores. Netflix también estará disponible para smartphones y tablets, a través de la aplicación Netflix.
Daredevil
Miguel Ángel-Sense8
Grace&Frankie
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.