Xelo Montesinos, directora general de Cuarzo Producciones

xelo montesinosmediaset.es

.

Xelo Montesinos ha sido nombrada directora general de Cuarzo Producciones, la compañía liderada por Ana Rosa Quintana. Al mismo tiempo, la productora refuerza el área creativa y de I+D con el fichaje de Victor García Martín, y apuesta por la promoción de la cantera con el nombramiento de Andrea Olivas como directora de El programa de Ana Rosa.
Xelo MonVtesinos, Premio Talento 2014, está vinculada a la empresa Cuarzo desde su creación y ha ejercido durante los últimos seis años como directora de Contenidos de la productora. Su designación es una "clara apuesta por los contenidos", señala la empresa en un comunicado
Victor García se suma al equipo de Cuarzo tras desarrollar los últimos años de su profesión como jefe de Nuevos Proyectos de I+ D en Big Bang Media.
Y Andrea Olivas asciende de la subdirección de El programa de Ana Rosa a la dirección del magacín, que desde Telecinco lidera en las mañanas.
Ana Rosa Quintana continúa como presidenta del consejo de Banijay en España, multinacional en la que estña integrada Cuarzo.
Cuarzo, fundada en el año 2000, es una de las productoras independientes más importantes en la televisión española, con un amplio catálogo de ficción, programas de entretenimiento y magacines de actualidad.
Además del espacio matinal de Telecinco, en su cartera están formatos como Cuarto milenio (Cuatro), Más Madrid (Telemadrid); Objetivo Crítico (Telemadrid),  Mira quién salta (Telecinco), Herederos (TVE), Carmina (Telecinco) y Raphael, digan lo que digan (Antena 3).
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.