Cuatro enseñará a madres adolescentes cómo cuidar a sus bebés

"Tenemos que seguir con nuestro guión, seguir creciendo e incorporando marcas de éxito, como las que tiene ya Callejeros o El hormiguero", apunta Jerez. Fama,

Para el director de Antena, el reality show de baile "marca un antes y un después en este país". Pero "es una apuesta exigente, que tiene cuatro meses de emisión y hay que buscar otro formato. Para cubrir la temporada es necesario tener tres o cuatro marcas".

No fue el caso de Supermodelo, que sustituyó a Fama en la banda de sobremesa, pero que finalizó antes de tiempo al no cubrir las expectativas de la cadena.

Ahora está en marcha el un concurso para los aficionados a las cabriolas que presentará Josep Lobató. casting de Y también se prepara la adaptación de Granjero busca esposa. Circus,

En cuanto a Callejeros, que la productora Mediapro dejó de realizar alegando que Cuatro le debía dinero, Jerez señala que "es una marca" de la cadena. El equipo que coproducía el espacio, comandado por Carolina Cubillo, ha estrenado ahora la docuserie Ola ola.

En ficción, el canal generalista de Sogecable una telenovela del creador de Lalola (Antena 3). Y con Plural Entertainment, productora de PRISA, rodará adaptará El exitoso señor Pells, la serie de terror¿Hay alguien ahí?

Respecto a la banda de la tarde, uno de los flancos más débiles de Cuatro, Jerez asegura que el nuevo magacín, Visto y oído, "como todo este tipo de programas, tiene una cocción lenta, aunque estamos satisfechos con los resultados".

Para Jerez, "lo más importante" de la temporada 2007-2008 es que Cuatro "no ha parado de crecer y cierra la temporada con una cuota del 8,6%", tras arrancar en el pasado mes de septiembre con un 7,2% de share.