La entrada de Telefónica en Digital + va "por buen camino"

.

El presidente de Telefónica, César Alierta, afirmó hoy que las negociaciones con Prisa para la entrada de la operadora en el capital de Digital + "continúan" y que "van por buen camino".
El directivo recordó que Telefónica sólo quiere entrar en el capital de la plataforma con una participación minoritaria, lo que supondría ir de la mano de otro socio, pero no precisó de quién podría tratarse.
Preguntado sobre la posibilidad de que Vivendi se convirtiera en socio de Telefónica en esta operación, Alierta descartó hacer comentarios al respecto puntualizando que las negociaciones de Telefónica son con Prisa, por lo que no podía pronunciarse en este sentido.
Hace casi un año, Prisa anunció que estaba negociando la venta de Digital+ con un consorcio formado entre Vivendi-Canal+ y Telefónica .
En estos momentos, Teléfonica y Vivendi son competidores en Brasil, ya que ambos quieren adquirir el operador fijo GVT
Alierta asistió hoy en Sevilla a la inauguración de la cumbre de consejeros delegados de la Asociación Europea de Operadores de Telecomunicaciones (ETNO por sus siglas en inglés).
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.