La entrada de Vivendi en Digital +, cada vez más lejos

Preguntado sobre las conversaciones acerca de Digital + en una Lévy empieza dando una respuesta sobre la estrategia general de su compañía: "Si se presentara una oportunidad en España, habría que examinarla con una gran disciplina financiera". entrevista publicada por Le Figaro,

A continuación precisa que, "por ahora, no hemos encontrado esta oportunidad en las discusiones con Prisa, que no han dado resultados por el momento. Creo en la televisión de pago, que puede ser motor de crecimiento a largo plazo".

El presidente de Vivendi comenta los resultados de 2008, y da algunas pistas sobre sus planes.

En este sentido, señala: "Estudiamos las oportunidades con mucha prudencia" y "no vamos a lanzarnos a negocios que no son los nuestros".

Lévy anuncia que en los próximos días su compañía va a presentar una denuncia ante la Comisión Europea contra su gran rival en el mercado de las telecomunicaciones en Francia, France Télécom, para exigir "que se acabe con los abusos de posición dominante" en los mercados de los abonos y del acceso a las redes locales.

Vivendi tuvo 2.603 millones de euros de beneficios el pasado año , lo que supone una ligera caída del 0,8% respecto a 2007. La facturación, por su parte, experimentó un alza del 17,2% hasta 25.392 millones de euros.