Hiba Abouk: "No tengo tiempo para el amor"

Hiba Aboukmediaset.es

.

Recién llegada de Argentina, donde ha pasado las vacaciones de Navidad, Hiba Aboukse incorpora al rodaje de la segunda temporada de El Príncipe, la serie de Telecinco donde vive un romance con Álex González. Tras una jornada de rodaje, ha amadrinado en Madrid la presentación de Hydroxycut, empresa de complementos alimenticios destinados a perder peso.
¿Ha probado este nuevo producto adelgazante?
Sí. Más que adelgazante, diría que es un complemento alimenticio que ayuda a quemar grasas, a drenar. No es que te tomes el producto y adelgazas. Tiene muchísima cafeína, así que acelera el organismo.
Es una chica joven, hace deporte, se cuida, pero ¿alguna vez ha hecho dietas estrictas?
Nunca he hecho dieta y sí que procuro llevar una vida saludable, haciendo ejercicio.
¿Qué tal las navidades?
En Navidad estuve de viaje en Argentina, en permanente contacto con la naturaleza. Además allí pasé la Nochevieja y era verano.
Ahora ya está inmersa en el rodaje de El Príncipe.
Sí, ahora mismo vengo de allí. Lo que puedo contar es que empiezo la temporada casada y en un lío, porque estoy casada con el diablo. Morey (Álex González) se marchó de Ceuta para recuperarme y se genera un conflicto amoroso. Pero yo estoy muy a gusto en mi casa con mi marido, con mi tranquilidad, y no quiero verle. No puedo perdonarle que matara a mi hermano.
Nos habla de una boda ficticia. ¿Le gustaría verse vestida de blanco en la vida real?
No lo sé, por qué no. Tampoco me hace especial ilusión verme vestida de blanco, pero si surge de una decisión mutua por qué no.
Pero tiene claro que quiere ser madre.
Sí, ser madre seguro, lo tengo claro.
Incluso adoptando...
Pero dentro de muchísimos años, por favor, que ahora no puedo con nada más.
¿Nuevo Año y nuevo amor?
No tengo tiempo para el amor; cuando deje de rodar, ya me podréis preguntar.
Necesita su tiempo...
Por supuesto, como todos.
Por sus orígenes, usted tiene relación con el mundo musulmán. ¿Qué opinión le merecen los atentados de París?
Es una pena todo lo que está pasando. Me solidarizo con las familias. Es cierto que yo estoy más cerca del mundo musulmán, pero esto no tiene nada que ver con ese mundo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.