Lara Álvarez: "Supervivientes' es un bombón"

Lara Álvarezmediaset.es

.

Lara Álvarez ya está en Honduras. Con pasaporte renovado porque el que tenía "estaba lleno de sellos". El domingo 12 de abril, en prime time, conectará por primera vez con el plató de Madrid donde Jorge Javier Vázquez conducirá las galas de Supervivientes 2015. Álvarez es la reportera de campo del reality de Telecinco, donde releva a Raquel Sánchez Silva. A la periodista asturiana no sólo le va bien en el trabajo; también le sonríe el amor, que comparte desde hace unos meses con el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso.
Pregunta. ¿Cómo emprende esta aventura?
Respuesta. Con muchas ganas. Estoy loca de contenta. Siempre he sido seguidora de Supervivientes y la oportunidad de trabajar con dos maestros de ceremonias como Raquel Sánchez Silva y Jorge Javier Vázquez me parece maravillosa, además de todo lo que voy aprender. Es un bombón de proyecto.
P. Ya está en la isla, ¡qué pronto!
R. Sí, voy con tiempo porque soy novata y necesito un tiempo para hacerme con las riendas, conocer la isla, ver por dónde se van a mover los concursantes y trabajar codo con codo con el equipo.
P. ¿Cómo se ha preparado?
R. He hablado con médicos especialistas en enfermedades tropicales, que me han explicado los síntomas que puedo tener si me pasa algo allí. Me he puesto cinco vacunas, algunas inyectadas y otras orales. Además me han dado pequeños consejos para que tenga cuidado con los alimentos que ingiera, como beber siempre agua embotellada. Llevo mucho Relec en la maleta, porque allí los mosquitos te comen viva y son el principal riesgo de transmisión de enfermedades.
Raquel y Lara
P. ¿Qué consejos le ha dado Raquel (Sánchez Silva)?
R. Me ha dicho que disfrute muchísimo, que es una oportunidad única, que ella volvería como loca. Me hace mucha ilusión que esta oportunidad me haya llegado además porque ella esté viviendo una noticia tan feliz como la maternidad. Es todo bueno, tanto para ella como para mi.
P. ¿Le veremos saltar desde el helicóptero?
R. No puedo adelantar mucho, pero haré cosas intrépidas, seguro. No tengo ni vértigo ni ningún otro miedo, en ese sentido soy una cabra loca.
P. ¿Qué le apetece más?
R. Todo, trabajar en el paraíso es un sueño y trabajar con Raquel y Jorge Javier creo que va a ser muy fácil, en todos los sentidos. Experimentar la convivencia con los concursantes también me apetece mucho, ver a la gente al límite en una situación tan desconocida nos va a ayudar a conocer una parte escondida.
P. Fernando Alonso es todo un experto en manejar situaciones de riesgo y presión. ¿Le ha dado algún consejo?
R. Que lo disfrute, que va a ser una experiencia maravillosa y que aproveche todas las oportunidades maravillosas que me están llegando.
P. ¿Qué va a echar más de menos en la isla?
R. Todo. A Fernando, la comida de mamá, estar en contacto con los míos, cambiar la rutina a la que estoy acostumbrada y a mi perro Choco.