Macarena Gómez: "Es imposible cansarse de 'La que se avecina"

Macarena Gómezmediaset.es

.

Macarena Gómez ya graba la sexta temporada de La que se avecina, de Telecinco. Lola regresa a Mirador de Montepinar desde Miami, convertida en una actriz de éxito; tanto que se le ha subido a la cabeza. La actriz aprovechó el parón de la serie para volver al cine con dos nuevos títulos: Verbo, el primer largometraje de Eduardo Chapero Jackson, y Del lado del verano, de Antonia San Juan, su alocada madre en la comedia de Telecinco.
También se ha puesto bajo las órdenes de José Luis Garci para rodar Holmes. Madrid suite 1890. Aficionada a los retos y las emociones fuertes, cuando no está trabajando esta andaluza practica paracaidismo junto a su novio.
¿No cansa estar tanto tiempo en una serie?
No, aprendes cosas nuevas todos los días y además es tan divertida de hacer que es imposible cansarse; me dan mucha libertad, voy y vengo según los compromisos que tenga y mi personaje va cambiando.
Os habéis adueñado de la parrilla televisiva...
Sí, yo estoy encantada de que la gente lo pase bien con nosotros, se me acercan por la calle para decírnoslo y darnos las gracias por darles ese rato de diversión al final del día, que tanta falta hace en estos momentos. Hace poco, en el bautizo de mi sobrino, el cura me dijo que nos seguía.
¿Te pareces a Lola?
Claro, doy mucho de mí a cada personaje que interpreto. Pero en el caso de Lola está siendo más al revés, voy adueñándome de sus expresiones y sus caras.
¿Te gustaría vivir en una comunidad de vecinos como la de Montepinar?
Sería divertido, en mi comunidad no pasan tantas cosas pero tengo la suerte de conocer a todos los vecinos, hay muy buen ambiente y nos ayudamos todos siempre que podemos.
Osea, que eres una buena vecina...
Sí, yo creo que sí.
¿Qué me puedes adelantar de la nueva temporada de 'La que se avecina'?
Lola se ha convertido en una actriz de éxito en Miami y vuelve a España con aires de diva, adoptando los mismos aires que Estela Reynolds.
¿Qué te gusta hacer cuando no estás trabajando?
Soy una chica muy inquieta, cuando tengo tiempo libre hago paracaidismo, me gustan los retos y las emociones fuertes.
¿Cómo surgió esa afición?
Mi chico es paracaidista, siempre había querido probar pero nunca me había lanzado y fue él quien me enseñó.