'Europarty' con Barei en Madrid

Bareimediaset.es

.

RTVE celebra el viernes 29 de abril en Madrid una europarty con la representante de la cadena pública en la edición de este año de Eurovisión, Barei, quien ofrecerá un show case gratuito y en la que los fans tendrán la oportunidad de conocerla en persona. La cita, gratuita, tendrá lugar a las 19.00 en la sala 0 del Cine Palacio de la Prensa de la Gran Vía madrileña, según informa la organización.
Para poder asistir al evento es necesario presentar la entrada. Éstas se repartirán en las taquillas del cine el jueves 28 de abril a partir de las 16.00 y hasta completar aforo. La promoción es válida para mayores de 18 años y sólo cubre el coste de la entrada.
Durante el evento, Barei ofrecerá un show case en el que interpretará en acústico algunas de las canciones de su disco Throw the dice. Durante el acto, los asistentes podrán bailar al ritmo de los mejores hits del festival, podrán ver galas eurovisivas, habrá disfraces, pancartas y banderas, de modo que "el espíritu del festival esté presente durante toda la velada", según indican los organizadores.
Además, durante el evento, diez eurofans podrán conocer personalmente a la cantante. Para poder ganar este pase VIP al meet & greet con Barei, los participantes tendrán que enviar un vídeo cantando una parte de Say yay! -la canción con la que Barei concursa en el festival- con el hashtag #meetandgreetbarei.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.