El cantante de Holanda en Eurovisión se baña desnudo al llegar a Estocolmo

.

Un baño en las heladas aguas del mar Báltico es lo primero que hizo Douwe Bob, representante de Holanda en Eurovisión 2016, nada más llegar a Estocolmo. Y compartió con sus seguidores en las redes sociales el momento en que, desnudo, se dispone a zambullirse. "¡Sin nada encima y con todo puesto! ¡Me encanta mi vida y me encanta Suecia", escribió en Twitter junto a una fotografía en la que aparece de espaldas.
Su siguiente reto es encontrar un buen establo para poder practicar una de sus aficiones, montar a caballo para relajarse.
Bob, de 23 años, ya ha ensayado su canción Slow down -un himno contra el trajín de la vida actual con ritmos de los años 60 y 70-, antes de presentarse en la primera semifinal del festival, el martes 10 de mayo. El tema con el que compite ha sido compuesto en Portugal, España y Suecia. "Y para ser honesto, tengo bastante claro qué partes de la canción fueron escritas dónde", deja caer misterioso.
Douwe Bob nació y se crió en una familia de artistas de Amsterdam. En 2012 fue elegido como el mejor cantautor de los Países Bajos.
A Eurovisión se ha llevado a su inseparable banda -a los que corta el pelo en su tiempo libre-, una mesa de billar y una barra de bar para que todos se sientan como en casa.