Los caprichos que dejaron a Marta Sánchez sin Eurovisión

Marta Sánchezmediaset.es

.

Marta Sánchez, además de Loreen y Soraya Arnelas, grabó una maqueta de Amanecer antes de que Edurne se marchara con el tema a Eurovisión 2015. Y ahora, gracias a Vanitatis, se han revelado las razones por las que la exsolista de Olé Olé no representó a TVE en el festival europeo del año pasado, aunque no habría sido con aquella canción, sino con El ganador, sintonía de la Vuelta a España 2016.
Al parecer, las exigencias de Sánchez no recibieron el visto bueno de la cadena pública. Entre otras peticiones, quiso que se le reservara una planta entera del hotel donde se iba a alojar en Viena, donde se celebró el certamen en 2015.
Queda por saber si Marta Sánchez habría podido conseguir una mejor posición que la hasta ahora novia de David de Gea, que se tuvo que conformar con la 21ª plaza y 15 puntos para el tema compuesto por Tony Sánchez-Ohlsson, Peter Boström y Thomas G:son.
La cantante de Desesperada es, cada año, una de las fijas de las quinielas para representar a TVE. Ella siempre ha mostrado sus reservas, asegurando que impondría en cualquier caso que la canción "fuera mía o elegida por mí" para poder "defenderla a muerte".
Y el año pasado los rumores se incrementaron después de que publicara en las redes sociales un mensaje ambiguo que luego tuvo que aclarar: "El otro día me disculpé por el retraso en la salida de mi nuevo disco porque 'hay un tema que retrasa la salida y que ya entenderéis cuando os lo pueda comunicar oficialmente' (...) ¡No sé dónde se puede siquiera interpretar en esas palabras que pueda ser Eurovisión!", desmintió entonces.
Marta Sánchez, Bailando con estrellas

Recientemente, Marta Sánchez ha vuelto a ser noticia por sus exigencias a la hora de comparecer en público.
El equipo de la televisión argentina donde ha concursado para Bailando por un sueño ha revelado que la cantante ha reclamado hasta dos cambios de camerino o ha rechazado a las maquilladoras propuestas por el programa.