Justin Timberlake, en la final de Eurovisión pero fuera de concurso

JustinTimberlakemediaset.es

.

Eurovisión ha confirmado que Justin Timberlake presentará su nuevo single, Can't stop the feeling, en la final del festival, que se celebra el 14 de mayo a partir de las 21.00 en Estocolmo (Suecia). Una novedad en la historia del festival, ya que en ninguna de las ediciones anteriores la organización permitió que ningún artista actuase fuera de concurso.
Según el comunicado emitido por la organización en su página web, el polifacético artista será el primero en la historia de Eurovisión que actúe sin ser concursante. "Es una oportunidad fantástica, y estamos muy contentos de que Justin Timberlake presente su nueva canción en nuestro festival", señala Sven Stojanovic, productor del festival.
El productor también aprovecha para explicar qué tiene de especial la actuación de Timberlake: "La canción fue compuesta y producida junto a los cantantes suecos Max Martin y Shellback". A su vez, Martin Österdahl, productor ejecutivo de Eurovisión, destaca que están "muy contentos por poder darle la bienvenida a uno de los mejores artistas del mundo", a lo que añade que Timberlake es "una inspiración y un honor" para ellos.
El excomponente de 'N Sync y actor ha ganado nueve premios Grammy y cuatro Emmy a lo largo de su carrera. Su bagaje musical en solitario incluye canciones como Cry me a river, Sexy back o Mirrors. Además, en su faceta interpretativa, Timberlake ha compartido planos con Mila Kunis en Con derecho a roce, con Jesse Eisenberg en La red social y con Oscar Isaac en A propósito de Llewyn Davis.