Xavi Martínez, sobre 'Objetivo Eurovisión': "La idea del tongo es absurda"

Manel Navarro, de gira europeamediaset.es

.

"Si hubiesen querido que Manel (Navarro) fuese a Eurovisión no habrían hecho la gala y lo elegirían internamente, como se hizo con Edurne. La idea del tongo es absurda". El locutor de Los 40 y jurado de Objetivo Eurovisión, Xavi Martínez, se ha reencontrado en un plató con el representante de TVE en la próxima edición del festival, que se celebra en mayo en Kiev (Ucrania), tras la polémica gala de La 1 donde se eligió al cantante catalán en contra del criterio del público.
El voto de Martínez, que antes de ese programa, ya había manifestado públicamente su apoyo a Navarro, fue decisivo en la elección, y por eso él fue uno de los objetivos de los eurofans descontentos.
Martínez reconoció que aquellos momentos de tensión le hicieron pasarlo mal, pero ahora el tiempo ha puesto las cosas en su sitio,
"Con el paso del tiempo las cosas se ven de otra manera. Aun así, fueron momentos muy desagradables", ha recordado el DJ en el magacín que conduce Vicky Martín Berrocal en Ten.
"No volveré a vivir nada parecido en mi vida. Nunca podría haber imaginado que aquello se convertiría en una película de terror", ha asegurado.
Por su parte, Manel Navarro no ha querido regresar sobre la polémica.
Lo que sí ha confesado es que las apuestas para el festival que más le gustan son las de Finlandia, Dinamarca, Portugal y Bélgica.