Ruth Lorenzo desecha a última hora su vestido para Eurovisión

Ruth Lorenzomediaset.es

.

Con lo que había presumido ella de vestido. Que si inspirado en Marilyn cuando susurró el cumpleaños feliz a Kennedy, que si lo había diseñado ella, que si estaba "lleno de significado", que si incorporaba unas placas de acero en el corsé... Pues precisamente por esas placas de acero, Ruth Lorenzo ha descartado a última hora el vestido que llevaba desde España -de Ana Anmargo, de línea sirena con cola de tres metros- para lucir en la final de Eurovisión y se ha ido de compras por Copenhague
La representante de Televisión Española en la 59ª edición del Festival de Eurovisión justifica el cambio por "un fallo técnico con las placas de acero que no estaban haciendo el efecto que buscábamos, que era destellar luz".
Tras el ensayo con el vestido que tenía reservado para la final, Lorenzo llegó a plantearse viajar a Londres, donde ha vivido durante un tiempo, para buscar otro diseño. Al final, durante un paseo por Copenhague, vio en el escaparate de una tienda de novias un modelo que le gustaba. Y más tarde, al buscar opciones por internet, encontró que ésta era una de las sugerencias.
Ruth Lorenzo
La cantante murciana no ha querido desmerecer a la firma española que ha trabajado para ella. "Estoy encantada con el trabajo de Anmargo que me ha diseñado también todo el vestuario que he lucido en esta semana eurovisiva", ha dicho.
El nuevo vestido es un diseño de la firma Karim Design, fundada en Copenhague en 1991 por el iraní Karim Feyzi, de línea sirena y va realizado en encaje con paillettes de color plata sobre una base de tono rosa nude. Además, lleva aplicaciones de perla y cristal en el escote.
El escote de la espalda es menos pronunciado que el anterior, aunque los dos vestidos son bastante parecidos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.