Ruth Lorenzo: "Estoy recuperada"

Ruth Lorenzomediaset.es

.

Tras la espantada con la que arrancó la semana -escapó a su tierra natal, Murcia, para recuperarse de un agotamiento-, Ruth Lorenzo ha partido este sábado 3 de mayo hacia Copenhague, donde se celebra la 59ª edición del Festival de Eurovisión la próxima semana.
Recuperada, descansada y muy ilusionada, Ruth Lorenzo ha declarado en el aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez. "Ya estoy a tope. Por un lado estoy deseando que pase y a la vez no deseo que esto termine", ha señalado antes de embarcar.
Sobre sus rivales en el escenario del H&B Hallerne danés, ha asegurado no temer a nadie: "Hay muy buenos artistas, todos se lo han currado. Va a estar genial este año. Me encantan Molly (Reino Unido), Conchita (Austria) y Aram (Armenia)", ha apuntado.
Sobre los dos días de reposo que se ha tomado, ha apuntado: "Estoy super bien. He descansado un montón en Murcia, estoy recuperada".
A Copenhague se lleva amuletos como "moneditas de palabras, una cruz de Caravaca y un anillo que me regaló Dannii Minogue". Y ha recordado las palabras de ánimo de su madre al despedirse: "¡A ganar! ¡Traéme el oro a casa!".
El domingo será el primer día intenso en Copenhague para la representante de RTVE en Eurovisión. A las 14.10 es su primer ensayo sobre el escenario de la gala final. En torno a las 16.00, primer contacto con periodistas y fans.
Ya por la tarde, Ruth Lorenzo desfilará junto al resto de los 36ª participantes de esta edición por la alfombra roja de la ceremonia de bienvenida, que se celebrará en el Ayuntamiento de la capital danesa. Después, actuará en la Fiesta de Bienvenida junto a sus cuatro coristas (con las que aparece en la imagen, antes de embarcar hacia Copenhague): Mey Green, Sandra Borrego, Awinnie Mybaby y Alana Sinkëy.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.