El Sueño de Morfeo queda a cuatro millones de Chikilicuatre

El Sueño de Morfeo Eurovisiónmediaset.es

.

El Festival de Eurovisión reunió anoche a 5,3 millones de espectadores en La 1 en la final de la edición de este año, lo que supone un share del 33,1%. Pierde más de un millón de espectadores respecto a la gala del año anterior, cuando 6,5 millones de personas (43% de share) siguieron el certamen en la cadena pública, a la que representó Pastora Soler.
El minuto de oro fue a las 23.51, con 6,9 millones de espectadores (41,2%) pendientes del momento de las votaciones que coronaron a Dinamarca como ganadora de esta edición. Además, las votaciones tuvieron una audiencia de 6,3 millones de personas (39,1%).
La actuación de El Sueño de Morfeo, que representó a España y quedó penúltimo, fue seguida por 4,7 millones de personas (33,3% de cuota de pantalla).
El año pasado, el certamen reunió a más de 6,5 millones de espectadores en la final, lo que supuso una cuota de pantalla del 43,5%, convirtiéndose así esta edición en la más vista en España desde el año 2008, cuando participó Rodolfo Chikilicuatre (9.336.000 espectadores, 59,3%).
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.