Barei pide perdón

Barei regresa a Españamediaset.es

.

Barei ha regresado a España con un sabor agridulce tras su puesto 22 en Eurovisión. Pese al apoyo de los fans, que han acudido a recibirla al aeropuerto de Madrid, la representante de TVE en la 61ª edición del festival ha pedido perdón a España por no ser capaz de conseguir un mejor resultado.
Vaya recibimiento...
Barei: La verdad que sí. a pesar de todo es brutal ver cómo la gente... Estoy muy contenta. Pero ayer me dio un bajón, obviamente.
Lo hizo muy bien.
Barei: Lo hicimos muy bien las seis. Creo que eso, por lo que parece está claro; y los demás también lo hicieron muy bien. Uno tiene que ganar y los demás tenemos que quedarnos a la cola. Mucha gente me dice que es política, no tengo ni idea. Ya dije que la responsabilidad iba a ser mía. Soy una artista de directo, y creo que en directo gano más, y a lo mejor no soy artista para televisión y quizá piden una puesta en escena como la de Rusia. Me quedo muy contenta, disfruté mucho, la gente disfrutó, fue increíble el nivel de gritos, no solo al principio, sino durante la canción. Mis compañeros vinieron a decirme que habían bailado sin parar, que habían disfrutado muchísimo, y con eso me quedo.
Ha pedido perdón a España.
Barei: Sí porque te sientes responsable. Soy la misma que hace meses. Cambiaré lo que cambiamos por dentro cada uno. Sigo siendo una persona normal con sus conflictos, sus cosas, su vida, su suerte, sus carencias, con todo.
¿Derramó alguna lágrima?
Barei: Unas cuantas.
¿Cómo les han tratado allí?
Barei: Muy bien.
¿Qué hizo después del festival?
Barei: Nos queríamos ir al Euroclub, luego fui a ver a mi familia y quise despedirme de alguno de los candidatos que estuvieron allí. No me pude despedir de todos. Probablemente haga un vídeo para mandar un beso a todos los candidatos porque ha sido increíble y nos hemos hecho muy amigos.
Fue estupendo ver a Justin Timberlake cantar...
Barei: Claro. Estaba al lado de él. Estuve en el mismo escenario, ¿qué más puedo pedir? El viaje, la gente, conocer a los candidatos, es todo tan bueno... Todo no puede ser perfecto.
¿Qué le dijo su chico (Rubén Villanueva, coautor del tema que cantó Barei, Say yay!)?
Barei: Que lo habíamos hecho increíble.
¿A ahora qué?
Las vacaciones las vamos a retrasar un poco porque estamos viendo la reacción de la gente y está todo el mundo apoyándome muchísimo. La actuación está muy bien hecha y aprovecharemos el tirón porque la montaña rusa todavía no ha caído y queda mucho más por hacer.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.