Edurne ve "complicado" que su novio, De Gea, le acompañe a Eurovisión

Edurnemediaset.es

.

Edurne se va a tener que refugiar en el calor de los fans para no sentirse muy sola en Viena el próximo 23 de mayo. Su novio, el portero del Manchester United David de Gea, tiene compromisos profesionales. "Está complicado que me acompañe porque sigue la Premier y creo que al día siguiente tiene partido", reconoció la representante de RTVE en el Festival de Eurovisión, cuando acudió a Murcia a recoger el Premio Twitter FesTVal.
Sobre la alfombra naranja, Edurne -para quien "ha sido un descubrimiento el mundo eurofan"- confesó: "Tengo los típicos nervios de salir al escenario pero tengo muchas ganas".
Asimismo, la extriunfita confía en poder volver del festival con la cabeza bien alta: "No sé lo que va a pasar. A veces no depende de nosotros mismos, pero quiero ir segura. Estoy tranquila con la canción y haremos un buen papel. Ya es hora de que el año que viene venga Eurovisión a España", auguró.
Edurne -que ensayará Amanecer por primera vez en el escenario del certamen el 17 de mayo- remata estos días todo los flecos pendientes de vestuario, firmado por José Fuentes: "Hay muchas ideas sobre la mesa, y queremos resaltar la interpretación, que exprese la fuerza que tiene"", apuntó.
Eurovisión recogió el pasado sábado en Murcia el premio del FesTVal en reconocimiento a su ruido en redes sociales. "El año pasado se convirtió en el programa más comentado al registrar en España más de 1,2 millones de comentarios de 321.009 usuarios. A nivel global, el programa generó un total de 5.384.678 tuits", aseguró el fallo del premio.