Edurne quiere a Cristina Ramos, ganadora de 'Got talent', en Eurovisión

Cristina Ramos. Got talentmediaset.es

.

Fue su pase de oro en Got talent y ahora la amadrina para Eurovisión. Edurne propone que Cristina Ramos, ganadora de la primera edición del concurso de Telecinco, represente a Televisión Española en la próxima edición del festival de la canción.
Cristina "se merecía ganar el año pasado, con una potencia brutal, con un talento enorme", en el que ha combinado ópera y rock. En la final del concurso del año pasado, interpretó Who wants to live forever, de Queen, por ejemplo, solo acompañada por un piano.
Sus actuaciones en Got talent pronto se hicieron virales, y esa es una de las bazas que Edurne considera que puede aprovechar para defender los colores nacionales en Eurovisión.
El nombre de Cristina Ramos ya ha empezado a sonar como una de las posibles representantes de TVE en el festival, al que Edurne acudió en 2015 con Amanecer. "Yo lo apoyo a muerte", dice. "Puede hacer un papel espectacular".
Edurne está en plenas grabaciones de la segunda edición de Got talent en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid. En la mesa del jurado se ha reencontrado con Jorge Javier Vázquez y con Eva Hache, y ha vuelto a coincidir con Risto Mejide, que se suma al formato, tras verse antes un par de veces.
Está "muy feliz y contenta". "Porque me he vuelto a sorprender y a emocionar; he llorado, he reído...", asegura. Lo está pasando "incluso mejor que el año pasado, porque ya tengo la experiencia", declara.
En paralelo, Edurne, que ha terminado su contrato con Sony, compone su próximo disco.
Con lo que no cuenta la cantante madrileña es, de momento, con un reencuentro con sus compañeros de la cuarta edición de Operación triunfo. "El que tenía sentido era el de la primera edición, que fue el bombazo". "Aunque si se propone, yo, encantada".
Lo que ya tiene es chat con sus colegas. "No teníamos, pero a raíz de esto se ha creado", ríe.
Cristina Ramos. Got talent
Edurne