Los eurofans insisten en Chenoa como solución

.

Los eurofans insisten: Chenoa a Eurovisión. Por segundo año consecutivo, los aficionados del Festival no han tirado la toalla y quieren que la cantante mallorquina represente a España en el certamen.
Han elegido a Chenoa para acudir al Festival de Eurovisión 2012, tal y como ha recogido una nueva edición de la Elección Interna, macrosondeo que realiza la web eurovision-spain.com.
La exconcursante de Operación Triunfo, que ha publicado recientemente su último disco, Como un fantasma, también fue la primera opción entre los lectores del portal en el anterior sondeo, relevando entonces a Mónica Naranjo.
Chenoa, con un total de 3.429 votos, ha revalidado el primer puesto en el ránking por encima de Soraya Arnelas (3.224), segunda clasificada y que ya representó a España en 2009 (y quedó penúltima), mientras que la tercera posición ha sido para Malú (3.090).
Las solistas femeninas Mirela, Merche, Rosa y Rocío Rivas han completado los siguientes puestos de una clasificación en la que David Bustamante es el primer cantante masculino favorito para el Festival que se celebrará en Bakú (Azerbaiyán) el próximo mes de mayo.
Amaral y Dover han resultado los grupos más votados para el certamen, en la novena y décima posición respectivamente, en una Elección Interna 2012 que clausura Coral Segovia en la undécima plaza.
La gallega Lucía Pérez fue la representante española en el último festival, celebrado este año en la ciudad alemana de Düsseldorf, y se tuvo que conformar con la antepenúltima plaza con el tema Que me quiten lo bailao.