José María Íñigo repite como comentarista de Eurovisión

José María Íñigomediaset.es

.

TVE volverá a contar en la próxima edición del Festival de Eurovisión con el periodista José María Íñigo, que ejercerá de comentarista.
El festival, que este año se celebrará el próximo mes de mayo en la ciudad de Malmö (Suecia), tendrá como comentarista por tercera vez consecutiva a José María Íñigo, tal y como informa el portal Ecoteuve y han confirmado fuentes del ente público.
Tras ejercer como comentarista en Eurovisión 2011, que se celebró en Düsseldorf (Alemania), y en Eurovisión 2012, en Bakú (Azerbaiyán), el también actor y presentador narrará tanto la semifinal del día 16 de mayo como la final del día 18.
En esta ocasión, España estará representada por el grupo El Sueño de Morfeo, que interpretará la canción Contigo hasta el final, de la que ya se ha rodado el videoclip.
Esta nueva entrega del festival de Eurovisión se celebra en Suecia tras la victoria en 2012 de la cantante Loreen, que convenció a público y jurado con su tema Euphoria.
Una de las sorpresas ya confirmadas de esta nueva edición del Festival de Eurovisión es la participación de la cantante galesa Bonnie Tyler, que representará a Reino Unido con la canción Believe in me.