La hermana de Cristiano Ronaldo quiere defender a Portugal en Eurovisión 2016

Kátia Aveiromediaset.es

.

Kátia Aveiro está decidida a sacar a Portugal del letargo que vive desde hace años en el Festival de Eurovisión. La hermana de Cristiano Ronaldo, conocida en España por su participación en el reality de Telecinco Supervivientes 2014, ha realizado un llamamiento a través de las redes sociales pidiendo el apoyo de sus paisanos para defender el honor patrio.
A través de su cuenta de Twitter, la cantante portuguesa pidió a sus seguidores que votasen su canción Latina de cuerpo y alma en OGAE Video Contest, una preseleccion oficiosa organizada por fans de Eurovisión.
"Eurofans, me gustaría que me apoyárais para representar a Portugal en Eurovisión, iun sueño!", pedía la hermana de Cristiano en sus redes.
Aveiro, de 38 años, ha conseguido labrarse una carrera profesional en Portugal, algo que hizo con menos éxito en España
La fama no impidió que la audiencia la expulsara la primera de la edición local de ¡Mira quién baila!, tras su pobre ejecución de una samba y un chachachá.
Ahora pretende llegar a Estocolmo en 2016 para romper la maldición lusa en el festival.
En la última década, en las ocasiones en que Portugal ha conseguido llegar a la final, la mejor posición la alcanzó en 2008 Vânia Fernandes, con un 13º puesto para Senhora do mar (Negras águas).
En 2013, Portugal decidió no intervenir en el concurso. Y en la última edición de Eurovisión, Leonor Andrade cayó en la semifinal con su puesto 14ª y 19 puntos para Há um mar que nos separa.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.